Todos nuestros productos son 100% algodón y se pueden personalizar a tu gusto, los precios no incluyen los gastos de envío (Ver "Pedidos")
Contacto: unamamaparados@hotmail.es

jueves, 13 de diciembre de 2012

Marcapáginas de tela para mi amigo invisible

Hoy os traigo un detallito muy especial, perfecto para hacer algún regalito de Navidad si no queréis gastaros mucho dinero pero queréis tener un detalle especial con alguien regalándole algo practico, original y hecho a mano, se trata de los nuevos marcapáginas de tela que he diseñado con motivo del "Madresférico invisible", se trata de hacer un amigo invisible entre los blogs registrados en Madresfera cuyo contenido principal es la maternidad-paternidad.

He de reconocer que yo daba por hecho que me tocaría una madre-bloguera y el regalo estaba claro: una pulsera personalizada, pero mi sorpresa llegó de la mano del mail de madresfera en el que me anunciaban que mi sorprendido sería un papa blogero ¿Y que le puedo regalar yo a un papa que no conozco de nada? si ya me resulta complicado regalar a los hombre de la casa...comencé a pensar y pensar y finalmente se me ocurrió que seguro que le interesaba la lectura como buen padre comprometido que es, así que haría un marcapáginas muy especial, esta misma mañana le he enviado esta parejita que os muestro a continuación, ahora tendré que esperar a que lo reciba para que me diga si le ha gustado la sorpresa ¿Que os parece? ¿Creeis que le gustará?













4 comentarios: