Todos nuestros productos son 100% algodón y se pueden personalizar a tu gusto, los precios no incluyen los gastos de envío (Ver "Pedidos")
Contacto: unamamaparados@hotmail.es

sábado, 6 de octubre de 2012

Mochila bolsillo para el movil - Chica

Siempre me ha gustado hacer cositas a mano y esto unido a mi faceta creativa es una bomba explosiva.
Cuando necesito una prenda de ropa o bolso siempre me enfrento al mismo problema: me hago una imagen mental de lo que quiero y empiezo a buscar mi diseño por miles de tiendas sin encontrarlo, finalmente tengo que desistir y conformarme con cualquier modelo que encuentro en las tiendas y que no se adapta a lo que yo realmente quería.
Hasta hace unos meses me conformaba sin mas pero llegó un día en que me pregunte ¿Y si lo hago yo? Tengo conocimientos de costura, tengo ideas, puedo comprar telas...y así empezó este proyecto, poco a poco voy haciendo cositas nuevas y aprendiendo técnicas para dar mayor variedad a mis productos, la clave esta en dejar volar mi imaginación.
La primera mochila que hice fue mezcla de algodón y aplicación con fieltro, pero de los errores se aprende y me dí cuenta de que el fieltro no resistía muchos lavados, así que unas amigas me pidieron una mochila con bolsillo para el móvil y el resto podéis verlo en este blog ¡Cada día es una nueva aventura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario