Todos nuestros productos son 100% algodón y se pueden personalizar a tu gusto, los precios no incluyen los gastos de envío (Ver "Pedidos")
Contacto: unamamaparados@hotmail.es

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pulseras para multimamis ¿Tu también eres 1 Mamá Para 2?

Si la respuesta es SI te interesa lo que voy a contarte, llevaba mucho tiempo dándole vueltas a como hacer una pulsera diseñada especialmente para multimamis como tú y como yo, creo que el hecho de ser multimami es un duro trabajo en muchas ocasiones pero también es un motivo de orgullo, especialmente desde que decidí empezar a escribir mi blog 1MamaPara2 he descubierto que somos muchas las mamas con mellizos o gemelos y que todas nosotras tenemos algo en común: Estamos orgullosas de serlo

Así que ¿Porque no gritarlo a los 4 vientos? ¿Porque no tener un pequeño complemento que nos identifique? ¿Porque no tener algo especial para alguien tan especial como una multi-mamá? La idea empezó a tomar fuerza pero ahora me tocaba ponerme las pilas con los precios, ya que mi idea era crear algo especial pero al alcance de todos los bolsillos, así que me puse manos a la obra: recorrí varias tiendas buscando complementos, aprendí la técnica del macramé, y lo más importante...me puse a hacer las pulseras!

Finalmente he optado por unos muñequitos muy fáciles de combinar si tenéis chicos, chicas, chico y chica...incluso existe la opción de hacer pulseras para trillizos! Lo que nunca cambia es que los muñecos están unidos por el corazón que representa el amor incondicional de su madre, quería hacer una pulsera que tuviese cierto significado y creo haberlo conseguido ¿Que os parece? ¿Os gusta la idea?

A continuación os dejo algunos de los modelos:
















 



lunes, 19 de noviembre de 2012

Envío gratis Noviembre

Hoy vengo a contaros una buena noticia: 
Durante el mes de noviembre todos los envíos serán gratuitos (por correo ordinario) a cualquier punto de la geografía española, es la excusa perfecta para adelantar tus compras navideñas y evitar los nervios de última hora 
¿No os parece?



Frase del día


He recuperado esta frase que me ha encantado y me apetecía compartirla con vosotros, creo que tomar decisiones es el primer paso que debemos dar para ser un poco mas felices.

martes, 13 de noviembre de 2012

Precauciones de lavado con las prendas de algodón

Como sabéis todas nuestras prendas están elaboradas en algodón 100%, por eso hoy he querido contaros algunos consejos para que tu algodón conserve sus cualidades intactas después del lavado:
  • Antes de lavarlo es conveniente mojarlo, si es posible durante toda la noche, sino al menos por algunas horas en un recipiente con jabón. Si esta muy sucio, duplicar la cantidad de jabón en polvo. 
  • Casi todas las clases de algodón se pueden lavar con agua y jabón en la lavadora.
  • Se debe lavar con agua fría para evitar que se encoja, se recomienda no pasar de los 40º, no obstante siempre encoje un poco en los primeros lavados.
  • Como el algodón tiende a perder el color es mejor lavarlo solo o con colores similares. 
  • Se puede secar en la secadora a baja temperatura, pero es preferible no abusar o secarla siempre en tendedor.
  • Cuando tengas que planchar alguna prenda de algodón, será más sencillo si lo humedeces antes y lo enrollas para extender bien la humedad. La plancha tiene que estar bien caliente y si es a vapor no es necesario humedecer la prenda.