Todos nuestros productos son 100% algodón y se pueden personalizar a tu gusto, los precios no incluyen los gastos de envío (Ver "Pedidos")
Contacto: unamamaparados@hotmail.es

viernes, 26 de octubre de 2012

Mochila pequeña con nombre bordado

Tenia pendiente publicar esta entrada hace unos días, pero mi portátil ha muerto y desde el smartphone una hace lo que buenamente puede, espero que no tarden mucho en devolvermelo limpio de virus varios porque hasta entonces no podre pasar mucho por aquí. Os dejo una foto de mi ultima creación, se trata de una mochilita para los mas peques, podrán llevar sus tesoros mas preciados para presumir en el parque, o portar su merienda iincluso cositas para la guardería.
 Espero que os guste.

martes, 16 de octubre de 2012

Camieta "Mariposa enmarcada" con nombre bordado

Esta camiseta es mi preferida por varios motivos: me encantan las mariposas, me encanta el color morado y me encanta como queda el nombre bordado ¿Que os parece el marco de la mariposa? ¿Y el lacito a juego? ¿No es una monada?
 

Camiseta "Flor de Abejitas"

Cuando ví esta tela de abejitas no me pude resistir, la compré porque sabía que quedaría bien en cualquier diseño, así que cuando me pidieron una flor tenía la excusa perfecta ¿A las abejas no les gustan tanto las flores? Creo que ha quedado una combinación muy especial con el tallo bordado tambien a mano.
 

Camiseta "Corazón de Mariposas"

Esta camiseta es un pedido que me propusieron, María quería que su pequeña tuviera una camiseta hecha a mano con un corazón y este fué el resultado ¿Os habeís fijado en el detalle del corazón de mariposas? Queda muy sencillo y muy fino a la vez, Daniela la lleva encantada y pronto nos enviará fotos con la camiseta puesta.


sábado, 6 de octubre de 2012

Mochila pequeña nombre Patchwork

Esta mochila se la he hecho a mi hija para que se baje al parque sus propios juguetes porque tiene una afición increíble en sacar y meter cosas de las bolsas, así que ahora ya no tiene excusa.
Me encantó la tela de los buhos sobre fondo rosa, me parece muy tierna y vistosa a la vez.
¿Sabeis que significa Alaia? Es un nombre de origen vasco que significa Alegría, así que le va que ni pintado a mi pequeña princesa.
 

Mochila GATITO

Me gustan mucho los gatos, precisamente yo misma tengo una gatita, así que no podía faltar una mochila con aplicación de gatito molón.
Lo mejor de estas mochilas es que sirven para todo: para poner en el carro, para bajar al parque, para portear cómodamente, para los juguetes, para la merienda, para tus cosas, para las cosas del bebe...Yo estoy encantada con las mías y las personas que han comprado alguna mochila repiten para tener varios modelos para elegir según la ocasión.


Mochila BUHO

Tenía muchísimas ganas de trabajar el Patchwork pero no sabía muy bien por donde empezar, así que decidí a ir a unas clases y por fin pude plasmar en tela mis ideas, compre mis primeras telas para Patchwork y no solté la mochila hasta tenerla terminada (esa noche casi no dormí) pero el resultado valió la pena ¿Os gusta el Buho?
 



Mochila con bolsillo + inicial bordada

Esta es una otra versión de la misma mochila porque tuve un pedido que recalcó especialmente que quería la inicial del bebe bordada en el bolsillo y este fue el resultado, me gustó tanto que a mis mochilas también les puse su correspondiente inicial.
 


Mochila con bolsillo para el movil y lacito - Chica

En esta ocasión el bolsillo se cierra con un corchete y el lazo es simplemente decorativo pero creo que le da un toque muy chic, si os fijais el lazo tiene el mismo estampado que la tela base de la mochila ¿Os gusta?
Otra idea que podría quedar muy bonita sería el nombre del bebe debajo del bolsillo o la inicial en el bolsillo.
 


Mochila con bolsillo para el movil - Chico

Este bolsillo es tamaño IPhone y es ideal para guardar el móvil cuando paseas con tus pequeños, me encantó el detalle del botón con unos piececitos de bebe ¿A vosotros que os parece?


Mochila bolsillo para el movil - Chica

Siempre me ha gustado hacer cositas a mano y esto unido a mi faceta creativa es una bomba explosiva.
Cuando necesito una prenda de ropa o bolso siempre me enfrento al mismo problema: me hago una imagen mental de lo que quiero y empiezo a buscar mi diseño por miles de tiendas sin encontrarlo, finalmente tengo que desistir y conformarme con cualquier modelo que encuentro en las tiendas y que no se adapta a lo que yo realmente quería.
Hasta hace unos meses me conformaba sin mas pero llegó un día en que me pregunte ¿Y si lo hago yo? Tengo conocimientos de costura, tengo ideas, puedo comprar telas...y así empezó este proyecto, poco a poco voy haciendo cositas nuevas y aprendiendo técnicas para dar mayor variedad a mis productos, la clave esta en dejar volar mi imaginación.
La primera mochila que hice fue mezcla de algodón y aplicación con fieltro, pero de los errores se aprende y me dí cuenta de que el fieltro no resistía muchos lavados, así que unas amigas me pidieron una mochila con bolsillo para el móvil y el resto podéis verlo en este blog ¡Cada día es una nueva aventura!